ABra Tours

30 Años de Experiencia

ABra Tours es una hermosa realidad, en que la excelencia y la calidad total son conceptos que buscamos brindar día a día. Con personal especializado que vive en los destinos que ofrecemos, que domina la información de cada uno de ellos, asesorando en los itinerarios y ajustándolos al perfil de cada cliente.

Con mas de 30 años en el mercado turístico, ABra Tours se ha convertido en indiscutido líder en Misiones en turismo VIP, personalizado, con servicios de calidad, atención preferencial y la seriedad que nos caracteriza.

Somos el primer operador en la República Argentina del Circuito Internacional de las Misiones Jesuíticas, operándolo desde hace mas de una década, ruinas que atestiguan una civilización de siglos, Patrimonio Cultural de la Humanidad y junto con las Cataratas del Iguazú, máximos exponentes de Misiones, destino lleno de atractivos naturales, de soft & hard adventure, ecológicos, rurales, etc.

La rapidez es una de nuestras mayores apuestas, tanto en la información como en las cotizaciones para cualquiera de nuestros productos, tradicionales, corporativos, grupales, congresos, etc. Estamos convencidos que el futuro de las agencias de viajes está en dar al pasajero una atención muy estrecha, lejos del trato mecánico y despersonalizado ofrecidos hoy en el mercado.

ABra Tours los invita a cruzar las fronteras que separan a los supermercados del viaje, del trabajo artesano hecho con cariño. Viajar es una de las aventuras mas fascinantes de nuestras vidas, hacemos que para nuestros clientes sea una realidad.