Circuito Internacional de las Misiones Jesuíticas
Argentina | BrasilParaguay

ABRA 01: 5 DÍAS – 4 NOCHES

Incluye:

Servicio Privado con chofer coordinador – Alojamiento hoteles 3*
Entrada a Parques – Cuatro almuerzos

Día 1: Arribo a Posadas, alojamiento hotel previsto. City tour.

Día 2: Desayuno. Traslado al Brasil. Cruzamos el Rio Uruguay y nos dirigimos a San Luis Gonzaga. Almuerzo. Continuamos a Caaró (lugar del martirio de San Roque González de Santa Cruz). Visita al sitio arqueológico de San Miguel das Missoes. Llegada a Santo Angelo. Visitaremos la Catedral Angelo Politana y Plaza Temática. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 3: Desayuno. Salida hacia Misiones (Argentina), pasando por Santa Rosa, Alba Posse, Oberá. Almuerzo, Visita a las Misión Jesuítica-Guaraní de Loreto. Arribo a Posadas. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 4: Desayuno. Salida a la Misión de Santa Ana. Continuamos hacia la Misión de San Ignacio. Almuerzo. Visita al sitio arqueológico. Regreso a Posadas.

Alojamiento.

Día 5: Desayuno. Salida a visitar las Misiones  de Trinidad y de Jesús de Tavarangüe en Paraguay. Almuerzo. Regreso a Posadas. Salida a lugar de origen.


 

ABRA 02: 4 DÍAS – 3 NOCHES

Incluye: Alojamiento hoteles 3* – Media Pensión – Entrada a Parques

Día 1: Arribo a Posadas. Salida a RS Brasil. Cruzamos el Rio Uruguay y nos dirigimos a  Caaró (lugar del martirio de San Roque Gonzalez) y Misión Jesuítica-Guaraní de San Miguel das Missoes (Brasil). Visita al sitio arqueológico. Traslado a Santo Angelo Alojamiento en el hotel. Visitaremos la Catedral Angelopolitana y su plaza temática. Incluye almuerzo.

Día 2: Desayuno. Salida hacia Argentina. Cruzamos el rio Uruguay y nos dirigimos a la Ciudad de Posadas. Podremos observar en el trayecto un paisaje enmarcando de la selva Paranaense. Visitamos las  Misión Jesuítica – Guaraní  de Santa Ana. Almuerzo. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 3: Desayuno. Salida a la Misión Jesuítica-Guaraní de Loreto. Continuamos hacia la Misión Jesuítica.Guaraní de San Ignacio Miní. Almuerzo. Visita al sitio arqueológico. Regreso a Posadas. Alojamiento.

Día 4: Desayuno. Salida hacia las Misiones Jesuíticas-Guaraní de Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangüe  (Paraguay). Almuerzo. Regreso a la Ciudad de Posadas. Traslado al aeropuerto o Terminal de Ómnibus.


 

    Conctactanos | Contact us